Síguenos en redes sociales     
Horario:  De Lunes a Viernes  de 09:00 a 19:00   Sábados de 09:00 a 15:00
Teléfono de contacto 644 59 59 43

Redes Sociales

La Clínica Del Móvil Denia > Redes Sociales

En La Clínica Del Móvil Denia entendemos el valor y lo sensibles que hoy en día son los datos personales de nuestros clientes, en ningún caso serán transferidos ni compartidos con terceras personas, empresas etc. La calidad y el servicio es nuestra prioridad principal, además nuestra política de garantías se adapta a tus necesidades. Nuestros técnicos están en constante formación para poder dar servicio de reparación de todas las marcas. Para ver nuestros resultados síguenos en nuestras redes sociales.

Algunas veces ocurre que al cambiar una pantalla, o cualquier otro componente del teléfono, la placa principal se daña debido a un manejo inadecuado de la misma. Fallos en el ıbackligtht, baterías que no cargan correctamente, teléfonos que se reinician sin motivo… Todo esto puede venir de algún componente que por descuido ha sido arrancado y entonces necesita una reparación más compleja, y esa es nuestra función. Reparamos esos fallos que otros han provocado para que vuelva a ser el mismo de antes. Para ver resultados de nustro trabajo aquí  (redes sociales)


Arreglar
la placa base de cualquier dispositivo siempre es la solución mas económica, en ocasiones cuando se necesita arreglar la placa principal o placa base y pedimos consejo en nuestra tienda de confianza nos dicen que no se puede arreglar, esto ocurre porque en el pasado no era muy accesible arreglar este tipo de problemas, con el paso del tiempo han nacido servicios técnicos como el nuestro especializados en arreglar y reparar estas placas.

En nuestro laboratorio estamos especializados en arreglar placas base de dispositivos Apple, iPhone, Mackbook Imac etc.

Además el precio de las reparaciones se ajustarán al tipo de avería y del modelo de la placa. Tenemos suficientes herramientas para poder trabajar sobre cualquier placa, y como es mencionado en la página de inicio el tiempo de las reparaciones suelen estar entre 24h y 72h. Disponemos de todos los componentes electrónicos para cualquier placa dañada. Y herramientas especiales  para reparación de placa base iPhone.

redes sociales

Facebook

Instagram

Idioma

Escribe una reseña sobre nostros GOOGLE

X